Category Archive Promociones y Ofertas

10 razones para esterilizar a tu mascota

1. Su hembra vivirá más años y de mejor calidad

El 50% de las perras no esterilizadas y el 90% de las gatas en la misma condición, desarrollan a lo largo de la vida enfermedades fatales relacionadas con una NO esterilización temprana. Por ello, es recomendable esterilizarse antes del primer celo o entre el primero y el segundo.

 

2. La esterilización proporciona beneficios de salud a su mascota macho

Aparte de prevenir los embarazos indeseados, la esterilización del macho puede prevenir cáncer de testículos, así como problemas de próstata que se desarrollan a una edad avanzada.

 

3. Una hembra esterilizada no podrá entrar en celo

De este modo prevendremos que las gatas maullido desconsoladamente llamando al macho o que se orina por toda la casa. En las perras podremos evitar los signos del celo y los embarazos psicológicos si no ha habido monta.

 

4. Un gato macho esteriliza ya no se va fuera de casa a buscar hembras

Por lo tanto, evitaremos también que puedan sufrir accidentes, o bien, que haya peleas con otros machos.

 

5. Problemas de comportamiento y marcaje

En algunos casos, problemas de comportamiento sobre todo con miembros del mismo sexo, se pueden prevenir con esta cirugía. Por otra parte, todas las conductas de marcaje, si se esterilizan a una edad temprana, se pueden evitar.

 

6. La esterilización no hará que su mascota gane peso, sino que si se mantiene una buena dieta y ejercicio, mantendremos nuestra mascota en el peso ideal.

 

7. La cirugía de esterilización es mucho más económica que el precio que puede suponer una cirugía para solucionar una infección de matriz, un cáncer de testículos o el tratamiento para curar un absceso por mordedura debido a alguna pelea.

 

8. Con la esterilización evitaremos camadas no deseadas y, por tanto, abandonos de animales

Si todos estuviéramos concienciados de la importancia para el bienestar animal que ello supone, el problema de los abandonos no estaría presente en nuestro día a día.

 

9. El exceso de hormonas sexuales pueden dar diferente sintomatología, la más evidente es la que ocasiona el exceso de estrógenos o la testosterona sobre la piel. En ocasiones esto puede dar lugar a dermatitis que hasta que no se esterilizan no terminan de curarse.

 

10. Los partes en algunas hembras pueden ser complicados y pueden acabar en cesárea. Las cesáreas pueden haberse realizar en cualquier momento del día o de la noche siendo una urgencia frecuente en la clínica veterinaria

 

En el Hospital Veterinario Garbí creemos en la importancia de esterilizar y de identificar a nuestras mascotas, es por eso que desde que abrimos que estamos adheridos a la Campaña de Esterilización y Identificación a precios reducidos de FAADA “Soy Responsable” durante todo el año!

Llámanos al 93 759 15 70 e infórmate y/o pide una cita.

Promociones en Vacunas para perro y gato

En el Hospital Veterinario Garbí damos mucha importancia a la prevención, por ello consideramos muy importante realizar un buen protocolo de vacunación.

¡Aprovecha la oportunidad de asegurar la salud de sus mascotas al mejor precio!

Campaña de Vacunación 2018

Visita + Vacuna Cachorro por 32,00 €
Visita + Vacuna Perro Adulto por 39,90 €

Llámanos al 93 759 15 70 y pide una cita!