Equipo

El equipo de profesionales del Hospital Veterinario Garbí se caracteriza por la profesionalidad, la empatía que desprenden hacia las mascotas y sus propietarios y el esfuerzo que cada miembro del equipo hace para mantenerse constantemente formados en las últimas novedades de la medicina veterinaria.

El Hospital Veterinario Garbí cuenta con profesionales específicamente formados en todas las disciplinas de la clínica de pequeños animales. De esta manera, contamos con especialistas en neurología, neurocirugía, oftalmología, oncología, dermatología, cirugía, ortopedia, cardiología, medicina de animales exóticos, diagnóstico por imagen y medicina interna.

Nuestros valores son poder ofrecer el mejor servicio veterinario para que todos puedan disfrutar plenamente de sus animales de compañía.

 

Nuestro Equipo

 


Ares Burballa

Ares se licenció en 2009 en la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante la carrera realizó estancias en diferentes hospitales de España. En 2009 inicia un internado en clínica de pequeños animales en el Hospital Clínico Veterinario. Durante 4 años compagina la investigación en el Departamento de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos de la Facultad de Veterinaria de la UAB con la clínica privada trabajando en diferentes hospitales de Barcelona. En 2010 realiza un Post grado en endoscopia veterinaria y obtiene el título de GPCert (endo) y en 2011 funda la empresa Endovet Móvil dedicada a la endoscopia y laparoscopia freelance. El año 2013 obtiene el título de Master en investigación clínica aplicada a ciencias de la salud y, a finales de ese mismo año, abre el Centro Veterinario China en Vilassar de Mar.
En 2015 inicia sus estudios en Neurología y Neurocirugía en la facultad de Berna (Suiza) que termina en enero de 2018 obteniendo el Certificado Europeo en Clínica de Pequeños Animales en la especialidad de Neurología. En la actualidad se encuentra en proceso de Acreditación de Avepa en Neurología Clínica bajo la supervisión de Elsa Beltran (Diplomada en Neurología).

Actualmente es la directora clínica y copropietaria del Hospital Veterinario Garbí y del Centro Veterinario Xinesca. Su principal dedicación clínica es la Neurología clínica y la neurocirugía. Muestra un especial interés en las patologías inflamatorias y degenerativas del sistema nervioso central. De manera habitual realiza ponencias en congresos nacionales e internacionales.

Aparte de la dedicación clínica en el Hospital, el Ares es una apasionada del submarinismo, la vela y la montaña y comparte estas aficiones con sus amigos y familiares.

 

Lluis Benítez

Luis se licenció en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2014. Tras licenciarse, realizó estancias en diversos hospitales de referencia del país así como, de Europa y Reino Unido. Después de trabajar 8 meses en clínica privada, realiza un Internado en Medicina y Cirugía de Pequeños Animales en el hospital Ars Veterinaria (2015 a 2016). Una vez finalizado el Internado, inicia su formación en oncología veterinaria realizando diversas estancias en centros de referencia tanto a nivel estatal como europeo y escribiendo publicaciones en este campo. Asiste de forma habitual en congresos europeos y estatales, donde ha realizado varias comunicaciones. Durante los años 2017 y 2018 realiza el post-grado oficial del ESVPS y obtiene el título de General Practitioner en la especialidad de Oncología Veterinaria (GPCert-Oncology). Sus áreas de interés son la oncología médica, la medicina interna y la patología clínica.

 

Fabio Nístico

En Fabio se licenció en Veterinaria en la facultad de medicina veterinaria de la Universidad de Messina (Italia) en el año 2012. A continuación inició el internado en clínica de pequeños animales en el Hospital Veterinario Canis de Girona hasta octubre de 2013. a continuación siguió su formación en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Autónoma de Barcelona haciendo un internado rotatorio por las diferentes especialidades hasta finales de 2014.

Durante los dos años siguientes trabajó en el Hospital Can Mallorca en el servicio de urgencias, cuidados intensivos y cirugía.

El año 2017 inició el máster de cirugía de pequeños animales para la obtención del título GPCert en cirugía.

Se incorpora a nuestro equipo en agosto del año 2017 como veterinario generalista y responsable del servicio de cirugía.

De forma habitual complementa su formación asistiendo a congresos nacionales e internacionales y realizando estancias en centros de referencia.

 

Rocío Martínez

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2013, ha realizado diversas estancias para invitados en hospitales veterinarios de referencia a nivel nacional e internacional, formándose en el ámbito de las emergencias, la hospitalización y los cuidados intensivos .

Durante el año 2015 realizó un internado rotatorio por diferentes especialidades médicas en el Hospital Clínico Veterinario (Barcelona) y durante el años siguientes trabajó en el Servicio de Urgencias de hospitales veterinarios del sector privado.

Ha ampliado su formación post universitaria completando el Postgrado en Medicina de Emergencias y Cuidados Intensivos en Pequeños Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2017, y asistiendo a numerosos congresos internacionales enfocados al ámbito de la Medicina Intensiva. También ha realizado diversas publicaciones en revistas científicas internacionales y comunicaciones en congresos estatales.

Desde septiembre de 2018 forma parte del equipo veterinario del Hospital Veterinario Garbí como responsable del Servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos.

 

Carla Zamora

Carla se graduó en veterinaria en la Universidad de Zaragoza en el año 2015. Al finalizar la carrera, comenzó una estancia en prácticas en el Hospital Veterinario Canis de Girona, donde posteriormente realizó un internado con rotatorio por las diferentes especialidades en clínica de pequeños animales (2015-2017). Inmediatamente después se incorporó a nuestro equipo como veterinaria generalista y de urgencias. Una de sus áreas de interés es el diagnóstico por imagen y, próximamente, comenzará un postgrado sobre esta especialidad en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

 

Cristina Morales

Cristina se graduó en veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2015. Seguidamente inició una estancia en prácticas en el hospital veterinario Canis de Girona, donde posteriormente realizó un internado rotatorio en clínica de pequeños animales (2015 a 2017 ). Después de trabajar 6 meses en otro centro veterinario se incorporó al equipo de nuestro hospital como veterinaria generalista y de urgencias. Su interés principal son la medicina interna y los cuidados intensivos.

 

Andrea Andía

Andrea se graduó en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2018. Compaginó sus años de estudios con prácticas extra curriculares por diferentes clínicas y hospitales de Barcelona. Al finalizar, realizó una estancia de prácticas en el Hospital Clínico UAB y se incorporó al equipo el Octubre de 2018 al servicio de urgencias y como veterinaria generalista.

Actualmente continúa formándose asistiendo a seminarios y charlas sobre Urgencias y cuidados intensivos. Su principal área de interés es la oftalmología y los cuidados intensivos.

 

Anna Rodes

Ana se graduó en veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2018. Durante los últimos tres años de la carrera, estuvo trabajando en el servicio de urgencias veterinarias de un hospital de referencia de Barcelona. Al finalizar realizó una estancia de prácticas en el Hospital Ars Veterinaria. Inmediatamente después se incorporó a nuestro equipo como veterinaria generalista y de urgencias. Sus áreas de interés son la cirugía, la traumatología y los cuidados intensivos.

 

Gisela Claret

Gisela realizó su formación como administrativa en 2012-2013. A finales de 2013 focalizó su carrera profesional en el ámbito de la Clínica de Pequeños animales y, posteriormente, se incorporó a nuestro equipo. Actualmente es la responsable de recepción y administración del Hospital Veterinario Garbí.
Raquel Larrosa

Raquel realizó su formación como Auxiliar Técnico Veterinario entre el año 2014-2015. Durante este curso, realizó las prácticas con nosotros y, posteriormente, se incorporó a nuestro equipo. Actualmente forma parte del equipo de auxiliares del Hospital Veterinario Garbí realizando tareas como la gestión administrativa, ayudante de quirófano, consultas y hospitalización. También se encarga de los programas de control de peso de nuestros pacientes, así como, de su bienestar.

 

Sergi Martínez

Sergi realizó su formación como Auxiliar Técnico Veterinario entre el año 2015-2016. Realizó el curso en el Hospital Veterinario de Cataluña, tanto la parte teórica como la práctica. Actualmente forma parte del equipo de auxiliares del Hospital Veterinario Garbí realizando tareas como la gestión administrativa, ayudante de quirófano, laboratorio, consultas y hospitalización. También se encuentra en continua formación para auxiliares veterinarios para ampliar sus conocimientos y aportar un mejor servicio a nuestros pacientes. Tiene especial interés en quirófano, laboratorio y vendajes funcionales.

 

Mar Bardagí

Especialista en Dermatología Veterinaria, Diplomada por el Colegio Europeo de Dermatología Veterinaria (2006), Doctora en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (2012) y miembro de la European Society of Veterinary Dermatology del comité científico del Grupo de Especialistas en Dermatología de AVEPA.

Mar Bardagí se licenció en veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1998. Al finalizar realizó un internado en el Animal Medical Center de Manchester (Reino Unido) durante un año, y continuó trabajando como veterinaria generalista y de urgencias hasta que completó la residencia en Dermatología Veterinaria en la UAB, y fue en 2006 cuando obtuvo el Diploma Europeo en Dermatología Veterinaria.

Durante 14 años Mar Bardagí formó parte del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​y desde el año 2003, es profesora asociada en la misma universidad. Durante estos año ha publicado numerosos artículos científicos en el campo de la Dermatología Veterinaria, forma parte del comité editorial de la revista internacional Veterinary Dermatology y ha sido ponente en congresos y seminarios nacionales e internacionales.

 

Abraham Acevedo

Abraham se licenció en veterinaria en la Universidad de Murcia en 2005. Después de unos años trabajando en diferentes centros veterinarios enfocado al campo de la cirugía se trasladó a Barcelona donde se siguió formando en la especialidad de Traumatología y Ortopedia , participando en consultas e intervenciones quirúrgicas en diferentes centros de referencia de Barcelona y realizando cursos de formación, como el Master de Traumatología y Ortopedia de Pequeños animales de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Francesc Bertrolí

Licenciado en veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1989 y Diplomado en Oftalmología por la UAB en 2000, Francesc ha dedicado gran parte de su actividad profesional en el estudio y tratamiento de las patologías oculares.

Ponente de cursos nacionales de oftalmología (como el Curso de Microcirugía Ocular y queratopatías) y participante de varios cursos de la especialidad, tanto a nivel nacional como internacional.